jueves, 8 de mayo de 2008

Cositas bonitas!!!!!!!!!
Cómo va todo?
Yo en plena tercera evaluación, hasta las tetas de algunos chavales....Julio ya se ha ido a Palma, empieza a volar el sábado con Air Europa durante 6 meses. Todavía tengo que esperar un contrato para tener vuelos gratix, en cuanto los tenga no voy a parar!!!!!!!!!!!!
De momento me quedo un año más en Madrid, en el mismo cole, que, aunque estoy cansá, le estoy pillando el trankillo (más vale....). Después, no sé si opositar o irme a dar la vuelta al mundo (creo que esto será mejor hacerlo antes, no?) .....aunque también estoy pensando en meterme a hacer unos cursos de interpretación de tele y cine y......convertirme en la nueva Pene!!!!!!!!!
Ya os iré informando...j'aimerais bien avoir des nouvelles, et des photos et des videos de n'importe quoi...
Quiero poneros unos videos pero antes decidme cómo se hace para que el vídeo salga con la imagen (y no solo el link)? En cuanto lo sepa los cuelgo en Piratillassssssss!!!!!!!!!!
Love u sistas y no olvido!

No hay comentarios: