viernes, 30 de mayo de 2008

C'est la vie... ici!



Esta mañana me he levantado, al darme la vuelta caí rodando


ohohohohohoooooooooohhhhhh


....


después de mi taza de colacao con un trozo de bizcocho me he aventurado a ir al carrefour


oh my god!


la leche ha subido, qué caro está el detergente...


ohohohohohhhhhhh


de regreso a casa depués de haberme pelaeado con la cajera sobre si la bolsa gigante de plástico que llevaba (y todo por ser ecológica) era de casa o la había cogido allí y no la quería pagar... me he sentado en el ordenador a buscar curro, mandar mails, CV, cartas presentación y toda esa miel...da


tras pasar por el emocionante mundo de infojobs, me he hecho la comida y he visto operación triunfo


ohhhhhhhhhhh sí! eso sí que es un planazo!




y ahora os escribo esperando que caigan ideas en vez de agua... aunque hace falta, a ver si así dejamos de pelearn0s por estas tierras ibéricas




¿qué os parece?




¡os quiero!

2 comentarios:

Paula dijo...

Oh my god! Surprise surprise! La Mari! Cuánto tiempo hace que abandonaste la tripulación del barco pirata virtual! Polizona, más que polizona! Estabas en galeras eh? Pero haces bien en sacar la cabeza del agujero. Deja que los otros remen por tí. Disfruta de tu tiempo libre y quiérete más que nunca. El trabajo... no te preocupes que más tarde o más temprano te va a tocar... y entonces dirás ¡con lo bien que estaba yo yendo al carrefour de tranqui un viernes por la mañana!
Yo también te quiero, mamarrachilla!

Evasion dijo...

Que bien has reflejao el astio general con que me he encontrao de vuelta en la peninsula.
Me gusta como escribes.
No nos abandoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees