domingo, 23 de septiembre de 2007

Vive la Résistance


Bueno, yo llegué el domingo, Paula el miercoles.....aki tenemos la impresion ke algo nuevo esta empezando DONDE ESTAIS NIñAS????

Finalmente me dieron la beca pa Australia, mañana me pillan el billete y sabré cuando piro definitivamente.....a piratear por otros oceanos.

Los nuevos asistentes ya estan llegando, la Paula esta con la cabeza hierbiente de ideas geniales para este año: Taller de surf ( con la ayuda de Mateo), taller de autodefensa contra pajeros y taller de supervivencia de fin de semana.....Todo esto hace ke me de perezita irme....pero nuevas aventuras me esperan y tengo ke ceder el puesto de asistenta experimentada jejejeje


KE BIEN NOS LO PASAMOS EL CURSO PASADO!!!!!!!!!!


Ahorita cada una de nosotras a seguir nuevos horizontes. Os deseo muchisima suerte a todas.

La isla sigue aki, pero nuevos paraisos nos esperan!!!!
Os dejo con un coleguita zoreill suizo que ha hecho una adaptacion personal de un tema reuniones 100%. Ahora esta en Australia, le entro la melancolia y se puso a delirar...bastante divertido....
DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

No hay comentarios: